Sesion de vestido en Escuela Superior de Musica en Monterrey Nuevo Leon

Caleb Osuna


Bautizo

Click sobre la imagen para ver galería completa

Franco Alejandro


Bautizo

Una pareja más se da a la tarea de llevar a su hijo al reino de Dios en el cual lo mas importante es el amor que se tienen entre ellos y la tarea mas importante es educarlo en los caminos que él les tiene preparados como familia, como padres y como hijos.


-Daniel

Click sobre la imagen para ver galería completa

Pamela & Jorge


¡She said yes!

El amor tiene varias maneras de manifestarse en las personas y esta vez me toco ver a una pareja cuyo amor los había encontrado hacía ya 8 años. Después de tanto tiempo "champi", como se refieren sus amigos a Jorge, decidió que Pamela era la mujer que quería tener a su lado por el resto de su vida.

Los tiempos de Dios son perfectos para una pareja y no hay que apresurarse a tomar una decisión importante en nuestras vidas. En efecto el amor llega cuando decide llegar, pero madura cuando esas dos personas deciden llevar su relación a un nivel mas allá de la amistad, deciden elevarlo al plano mas alto que Dios ha preparado para ellos: El matrimonio.


-Daniel

Click sobre la imagen para ver galeria completa

El Mejor Regalo De Boda


Alejandro y Marijose


Sin duda uno de los retos más grandes que he tenido en mi carrera como fotógrafo ha sido capturar los momentos más especiales de la boda de mi hermano. Recuerdo el día que me dijo: "Dany me voy a casar". Creo que desde ese momento ya sabía a qué se refería, y no porque lo haría con gusto el trabajo, sino que tendría que hacer el mejor trabajo y pasar esa barrera artística que nos llega a los fotógrafos cuando menos te lo esperas; y claro tenía que llegarme en el momento más inoportuno: La boda de mi hermano.

Creo que ni siquiera había considerado en algún momento que llegaría tan rápido el día en que me tocaría hacer este trabajo, así que eso fue lo que me tomo más de sorpresa. ¿Qué locación usar?, ¿en dónde será la boda?, ¿tengo el equipo necesario para hacerlo?, entre otras preguntas que me hacía, no tenía ni idea de lo que tenía que hacer. A pesar de haber trabajado en bodas durante 3 años y asistir a un sin fin de eventos no sabía porque me sentía como si no fuera apto para realizar este trabajo pero finalmente me decidí a ponerme los pantalones y hacer lo que Dios me ha dado como un "regalo" y eso significaba tomar mi cámara y capturar lo que ven mis ojos cuando me pongo en ese mood de fotógrafo.

El día de la boda realmente estaba tranquilo después de todo estaría entre familia y tendría un sin fin de ventajas que no tendría en otras bodas; como conocer a las dos familias y tener esa confianza de fotografiar a quien sea y pedirle a todos que se movieran y pusieran como yo quería. Pero a pesar de eso me contuve de estarle diciendo a todos que hacer y me puse a documentar la boda, cada momento, cada risa, y claro que tendría que lidiar con mi madre y su increíble capacidad para pedir que tome fotografías a todo mundo pero eso lo hizo más divertido; y obvio tendría más material. Al final todo resulto perfecto, las imágenes salieron increíbles, todos los momentos fueron especiales y claro que me divertí demasiado porque aceptémoslo, eso es exactamente lo que hacemos los fotógrafos; nos divertimos trabajando. Creo que el mejor regalo de bodas no fue el que le di a mi hermano documentando este evento, sino la experiencia que me dejo esto y poder compartir la visión de como veo las bodas a través de mi cámara.


-Daniel de la Garza


Click sobre la imagen para ver galeria completa.


Powered by SmugMug Owner Log In